Appsys

Asesoría Startup

Como construimos productos exitosos?

Por qué partimos como una STARTUP, sabemos lo importante que es incorporara la metodología Lean a cada cosa que hacemos, esto nos mantiene ágiles y esbeltos y es la razón de nuestra velocidad de entrega de tecnología y productos.  La infografía te explicará cómo trabajamos con las startups para asegurarnos de que siempre construimos productos que los clientes realmente desean y evitar errores costosos.

Lean Startup y Coaching

Le asesoraremos sobre cómo validar el problema que está resolviendo, el cliente para el que está resolviendo el problema y la solución que desea construir utilizando diferentes métodos de desarrollo, tanto no digitales como digitales. También le enseñaremos cómo desarrollar productos con metodología SCRUM

Modelo de Negocio

Si tiene una idea y no está seguro si se puede convertir en un modelo de negocio viable le asesoramos con un modelo de negocios que explica cómo una empresa GENERA, ENTREGA, Y CAPTURA VALOR. Lo que antes era de utilidad para reflexionar y explicar el funcionamiento de una empresa, hoy ya caducó. Hoy en día, es necesario poder actualizarnos de manera constante, ante las nuevas formas de crear, acceder y consumir productos y servicios.

Definición de un MPV – Mínimo Producto Viable

Vamos más allá de la definición de MVP, y también lo ayudamos a definir el Valor mínimo viable (MVV) y la Experiencia de valor mínimo (MVE) que se requiere para que los innovadores y los primeros usuarios se incorporen al producto.

¿Interesado en trabajar juntos para cambiar el mundo?